¡ Bienvenidos !

 

Si quiere hacer ejercicios y mejorar su salud, usted necesita un entrenador personal, pero si lo que busca es una transformación real, entonces necesita INEX90.

 

INEX90 es el concepto original de transformaciones de cuerpo en 90 días. Desarrollado en el año 2000 por Mauro Paravisinni. El programa de transformación ha sido creado con el propósito principal de cambiar su cuerpo radicalmente en 90 días. Como consecuencia usted recibirá una serie de beneficios que van mucho mas haya de lo estético. 

 

1-Presión sanguínea estable.

2-Mejor condición cardiaca.

3-Mejor textura de la piel.

4-Mejor libido y potencia sexual.

5-Eliminación de celulitis.

6-Mayor fuerza y tonicidad muscular.

7-Mejor calidad de sueño.

8-Aumento significativo de energía.

9-Mayor agilidad mental.

10-Mayor longevidad y calidad de vida.

 

El proceso consiste en una evaluación corporal computadorizada. Que mide 72 componentes del cuerpo, como por ejemplo porcentaje de grasa corporal, cantidad de músculo, huesos, agua, metabolismo basal etc. Adicional a esto se mide el progreso con fotos cada 4 semanas. De esta manera podemos evaluar apropiadamente el progreso logrado. Mauro Paravisinni se encargara de diseñar y monitorear el plan de trabajo adecuado para lograr la transformación. Durante 12 semanas experimentara los cambios más radicales de su vida. Su visión de si mismo y del mundo cambiara para siempre.

 

Mauro Paravisinni se encargará personalmente de todo tu proceso de transformación manteniendo una comunicación directa, así obtendrás una supervisión constante y de alta calidad.

 

Comunícate al 787-795-6195 o a través de correo electrónico a mauro@inex90.com.


[Profile] Agréganos a tus contactos para mantenerte informado día a día.
[Share] Comparte esto con tus amigos de Facebook.

 

 

 
Usted es el visitante número: Website counter